domingo, 21 de agosto de 2011

#Facetas#


Son partes de mi imposibles de entender. De pronto te abro los brazos y te acuno en mi regazo, y de pronto prefiero estar sola y mal que bien acompañada. ¿Por qué? Y que se yo, si no me comprendo a mi misma. Y ahora que quiero coger tu cara entre mis manos y besarte hasta que salga de nuevo el sol, con los ojos cerrados, por si sale muy temprano y me aparta pronto de ti su luz,
 que la oscuridad tras mis párpados me sirva como excusa para mantenerme aferrada a ti. Y a veces rehuyo tu mirada, porque me ruborizo al encontrarme con su calor, y sin embargo, hay momentos en los que es para mí lo más agradable del mundo poder acunarme en ella
 Y cantarte, con mi mala voz, y mi pésimo don para la música, una canción al oído, que te quedes dormido, y poder acariciarte sin que me veas, porque suena más bonito cuando cierras los ojos. A veces despilfarro todo mi romanticismo para decirte cuatro frases cursis que describan mis sentimientos, y a veces con un gesto, siento que me basta. 
Son facetas, simples y completas, todas mías. Las mil maneras de decirte que te quiero, y las otras tantas de hacértelo saber sin soltar palabra. Mis malos humores, mis cambios de temperamento, todo eso que me construye. 
¿Y qué más da? Sigo siendo yo, quien te ama, esté del humor que esté, decida hablar o decida callar, quiera abrazarte o quiera ignorarte durante un rato. Y es que contigo, consigo ser yo misma, en cada momento, en cada lugar, en cada palabra y en cada gesto. Soy como una cámara de fotos, y tu eres el carrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario