martes, 30 de agosto de 2011

Supongo que está demasiado de más

Que te diga lo mucho que te quiero, lo tantísimo que eres para mí, o las ganas que tengo de abrazarte y estar contigo. ¿cantas con la luz apagada? No importa, no temo la oscuridad. Yo me tumbo a tu lado, en ese frío suelo que habitas, y te escucho, escucho tu melódica voz. Voy a contarte una pequeña historia, de esas que tanto te gustan. 
Samantha salió a dar un paseo, una calurosa tarde de un  mes de agosto que tocaba ya su fin. La música resonaba en su cabeza, la que salía de los auriculares y entraba en su alma. Canción tras canción cantaba para sus adentros y se emocionaba, canción tras canción con sus finos labios apretados, haciendo de vez en cuando un tímido amago de entonar las letras en voz alta, que inmediatamente iba a ser ahogado en un leve mordisco en la comisura de su boca. Aunque había tratado de trazar una línea diferente con sus pies al caminar, de nuevo el mismo lugar, el mismo barrio, pero no la misma gente. En la estación de tren de la ciudad, nunca había la misma gente. Unos venían, otros se iban... Otros se iban...¿a dónde iban los que se iban? Quizá hacían un largo viaje, quizá iban a encontrarse con sus seres queridos...
Giró la cara, instintivamente, para no leer el letrero inofensivo, que tanto daño le hacía al anunciar las llegadas y las partidas de los trenes. Al hacerlo, se le asomó por el rabillo del ojo la imagen enternecedora de dos amantes, que, en la puerta de ese nostálgico lugar, se besaban. Despacio, juntando sus labios en un vals, sin timidez, sin reprimir las ganas que ambos tenían de intercambiar una muestra de amor que, parecía, les llenaba al completo, y los unía en uno solo. Dos lágrimas solitarias cruzaron a la carrera sus mejillas, y ella no logró comprender por qué. Hasta que cayó en la cuenta de lo lejos que tenía a Paul, pero, sin embargo, las pocas horas que podía tardar en estar en sus brazos, si se subía a uno de esos trenes, y cruzaba el cielo hasta el paradero de su amante. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario