domingo, 20 de noviembre de 2011

Ábreme la puerta, y déjame ser libre. Déjame entrar por tu ventana, como si fuera un cuerpo gaseoso, y acariciar tu piel. Deja que disfrute del olor de tus cabellos, que me escurra entre tus dedos y me demore en la suavidad de tus manos. Permíteme ser aire, en la inmensidad de tus pestañas, en la rugosidad que ensancha los pliegues de tu sonrisa; permíteme ser el vestido que rodee tu cuerpo desnudo, a la tenue luz de una vela que se consume paulatinamente, como tratando de no extinguirse definitivamente. 
Quisiera ser, si no, el agua que humedece tus labios en un leve trago, corriendo hacia tus comisuras, y poder perfilar tus labios. Disfrutar de tu sonrisa de satisfacción,poder saciar tu sed. 
Quiéreme, dame cuerpo y alma, y conviérteme en tu musa, esa que te arrope en las noches frías y te acaricie las mejillas con la yema de los dedos, en un suave roce inocente. Deja que atrape tus lágrimas cristalinas de soledad, y las funda con mi saliva, haciéndolas desaparecer. Bésame despacio, como si no existiera el tiempo, y la prisa y la preocupación fueran cosa de un mundo aparte, desconocido, alejado de un tu y yo para siempre... 
Al caminar, no mires hacia atrás
No recuerdes lo que ya no tendrás.
Guarda las memorias en la memoria
y los momentos amargos de tu historia.
Con paso decidido avanza hacia la gloria
haz de tu vieja derrota una nueva victoria.
Todas las veces que caíste no contaron
sino en las veces que tus palabras se alzaron
para gritar de nuevo, más claro y más alto
que no te rendiste, aunque perdiste el asalto.
Aunque complicado, no es imposible
basta con pensar que tu lucha persiste. 

jueves, 10 de noviembre de 2011

Cause I'll never be with you (8)

Afrontar la realidad podría ser quizá una decisión precipitada, podría serlo si me rindo y hago punto y aparte en esta historia, porque la realidad que he afrontado dice que no siga con esto adelante.
Es cierto que a veces debemos arriesgarnos, y yo estoy haciéndolo, no se si voy a perder o a ganar, pero aquí estamos los dos de nuevo, yo entre tus brazos. Arriesgándome a un todo o nada, a una felicidad difícil de lograr, pero no imposible.
¿Has pensado alguna vez en la improbabilidad de las cosas? No. Pero seguro que día a día te repites "esto es imposible".
Piensa en positivo ¿sabes hacerlo? quizá ya has perdido la práctica. No hay nada imposible, pero todo puede ser improbable en determinadas circunstancias.

aparte-

Miras a tu alrededor en un acto reflejo, buscando alguien que te mire, alguien que parezca sentirse tan desconcertado como tú. La gente ya no sonríe, todos parecen asqueados de la vida, todos parecen correr de un lado a otro, cruzando las calles por cualquier hueco entre dos coches parados, pitando al que no ha visto que el semáforo ya está en verde. Transeúntes que pasean, pero todos van con prisa. 
Observas el escenario de esta cruda monotonía que se ha adueñado de todas las sonrisas, de las largas caminatas que dabas, a solas o acompañada, tarareando una canción. 
Recuerdas cuanto te gustaba ir con calma, no tener que mirar el reloj constantemente, simplemente... dejarte llevar. Cuando no había preocupaciones, todo era tranquilo, y tenías tiempo para imaginar. No eras pequeña, ni mucho menos, no ha pasado tanto tiempo, casi no ha llovido desde aquellos días. Sin embargo, o tu avanzas demasiado deprisa, acomodándote a la rapidez de las vidas ajenas, o algo ha cambiado en ti y te está impidiendo volar. 
Párate. Piensa. Recapacita. Si te gusta todo esto ¿por qué no lo disfrutas? Diviértete con las gotas de lluvia que caen sobre tu cara, que se precipitan a tus pestañas y no te dejan ver. Deja que el viento juegue con tu pelo, cierra los ojos, imagina un mundo solo tuyo... 
¿te sientes mejor? Respira hondo, todo irá bien.


lunes, 7 de noviembre de 2011

.

No se ni como ni por qué, pero el caso es que te quiero. No intentes comprenderlo, ni quieras que te lo explique, porque a la hora de buscar razones, ni yo misma me entiendo. Me importa que no me quieras, que no sientas nada; me hubiera gustado que fuera de otro modo. 
La duda de quien no lo tiene claro, de quien te conoce y no sabe qué pensar de ti; si eres un cobarde, o si pasas de mi, la duda que me ahoga, que no me deja dormir. 
Pueden darme mil consejos, pueden decirme que no vale la pena, que debería pasar página. Pueden decirme que habrá muchos más, que habrá otra oportunidad, que esto no termina aquí y que saldré adelante sin ti. Pueden decirme lo que quieran, pueden secarme las lágrimas y prohibirme llorar... Pero nadie sabrá lo que siento por dentro, nadie sabrá de las lágrimas que yo sola me seco cada noche, mientras doy vueltas en la cama y finalmente, de puro desespero, consigo dormir.
Quizá es cierto que, aunque nunca cierre la herida, podré taparla con una venda y pasará desapercibida... Pero no es cierto, ni lo será, que algún día llegaré a olvidarte.


viernes, 4 de noviembre de 2011

Perdí la lucha, fracasé en el intento.
Y aunque a veces lloro recordándote, nadie pudo nunca borrarme la sonrisa. Cierto que fuiste más que nadie, y que te quise como nunca antes lo hice; pero tampoco a ti te dejé robarme mi felicidad.
Te fuiste y sólo tú sabes por qué. Sin demasiadas explicaciones, alegando un dolor del que me hacías responsable, y que yo no causé. Si te fuiste ya no volverás... Ya no vuelvas...
Quizá no sea fácil olvidarme de ti, pero si tu puedes ignorar mi existencia, no puede ser algo tan complicado. Posiblemente mate el tiempo intentando revivir cada momento, en silencio, para que nadie sea partícipe de nuestras aventuras.
Posiblemente trate de imaginarme un final mejor que éste, con tu mano agarrando la mía, tus ojos y los míos en un cruce de miradas, como los de antes, y besarnos despacio, con los ojos cerrados. Y poder creer, que si hemos cerrado los ojos, es por romanticismo. 

martes, 27 de septiembre de 2011

Run away

Escaparé, pero volveré a ti cuando haya cumplido mis sueños. Me iré, pero de nuevo me enterraré entre tus brazos cuando haya alcanzado mis metas. Espérame mientras tanto, que, aunque soy egoísta, podré quererte entonces. 
Y no me mires ahora, que mis ojos no te dirán la verdad. Y no esperes oírme una palabra, que ni siquiera sabré susurrar. Te diré que no te quiero, te diré que no me duele dejarte ir. Pero diga lo que diga siempre volveré a ti. 

sábado, 3 de septiembre de 2011

A veces, el mundo se me cae encima.

A veces, y no se cómo decírtelo, se me viene el mundo encima. Todas esas personas que creíste importantes se van apartando, y te dejan sola. Las mentiras forman parte de tu rutina, y no sabes cómo manejar la situación. Dónde solo había cabida para una sonrisa, ahora lo llena el odio y el rencor. Perdona... ¿te importaría levantarme el mundo? Se me ha caído a los pies... Desde el día en que tu amor se convirtió en juego sucio, desde el día en que sus canciones dejaron de ser para mí, o desde el día en que la rivalidad estúpida cegó la amistad que supuestamente había entre nosotros. Dejadme tranquila, que solo quiero descansar. 

jueves, 1 de septiembre de 2011

Indecisión, es mi decisión.


No busques un por qué a mis decisiones precipitadas. A veces corro demasiado, me apresuro a contestarte, y después paro y reflexiono y me doy cuenta de que tenía otras opciones, que, aunque probablemente más dolorosas, eran a la larga más acertadas. Y me repito una y otra vez " te vas a estrellar" pero qué importa, si la decisión ya está tomada. Ya he comenzado a andar un camino. Hay días en los que tu amor me mata, otros me llena, y la mayor parte del tiempo, cuando me correspondes, me sobra. Es posible que pienses que estoy loca, que no tengo ni idea de lo que quiero o necesito. Permíteme, amor mío, que puntualice. Se lo que quiero, pues te quiero a ti; Se lo que necesito, porque eres tú. Pero te quiero aquí, y te necesito aquí. Lo que nos separa, a veces se hace más grande que el propio amor, y me paraliza. Otras en cambio me hace más fuerte. Pero la fuerza de mis pensamientos se hace efímera,y entre tanto, el miedo sigue acortando mi tiempo de vida.   




martes, 30 de agosto de 2011

Supongo que está demasiado de más

Que te diga lo mucho que te quiero, lo tantísimo que eres para mí, o las ganas que tengo de abrazarte y estar contigo. ¿cantas con la luz apagada? No importa, no temo la oscuridad. Yo me tumbo a tu lado, en ese frío suelo que habitas, y te escucho, escucho tu melódica voz. Voy a contarte una pequeña historia, de esas que tanto te gustan. 
Samantha salió a dar un paseo, una calurosa tarde de un  mes de agosto que tocaba ya su fin. La música resonaba en su cabeza, la que salía de los auriculares y entraba en su alma. Canción tras canción cantaba para sus adentros y se emocionaba, canción tras canción con sus finos labios apretados, haciendo de vez en cuando un tímido amago de entonar las letras en voz alta, que inmediatamente iba a ser ahogado en un leve mordisco en la comisura de su boca. Aunque había tratado de trazar una línea diferente con sus pies al caminar, de nuevo el mismo lugar, el mismo barrio, pero no la misma gente. En la estación de tren de la ciudad, nunca había la misma gente. Unos venían, otros se iban... Otros se iban...¿a dónde iban los que se iban? Quizá hacían un largo viaje, quizá iban a encontrarse con sus seres queridos...
Giró la cara, instintivamente, para no leer el letrero inofensivo, que tanto daño le hacía al anunciar las llegadas y las partidas de los trenes. Al hacerlo, se le asomó por el rabillo del ojo la imagen enternecedora de dos amantes, que, en la puerta de ese nostálgico lugar, se besaban. Despacio, juntando sus labios en un vals, sin timidez, sin reprimir las ganas que ambos tenían de intercambiar una muestra de amor que, parecía, les llenaba al completo, y los unía en uno solo. Dos lágrimas solitarias cruzaron a la carrera sus mejillas, y ella no logró comprender por qué. Hasta que cayó en la cuenta de lo lejos que tenía a Paul, pero, sin embargo, las pocas horas que podía tardar en estar en sus brazos, si se subía a uno de esos trenes, y cruzaba el cielo hasta el paradero de su amante. 






domingo, 28 de agosto de 2011

Quiero tocarte


Podría pedir, puestos a demandar, muchas cosas en referente a ti. Podría pedirte una noche con estrellas, agarrados de la mano, tumbados sobre la hierba, y que me señalaras cada una de ellas y dijeras: "ninguna se parece a ti" 
Podría pedirte un atardecer desde un claro, donde poder abrazarnos y que nadie nos vea, donde el fulgor del sol poniente acariciase nuestros besos.
Podría pedirte mil escenas románticas, pero ninguna de ellas valdría la pena...Si no puedo tocarte. ¿De qué me vale que me cuentes las estrellas, de qué me sirve que me beses bajo un sol que se escapa de nuestras miradas, de qué, si no te puedo tocar...? 





Yo solo quiero tu mano sobre mi mano, y que no exista el mundo, vayamos donde vayamos.




No me importa si es o no amor infinito, para siempre. No me importa cuanto dure , o si nace y muere. Sólo quiero probarte...


Que llenes el vacío que crece en mi pecho día a día, que cures la herida, que salives mis cicatrices..
 
Todo lo que necesito es... Tu amor, solo un instante.

martes, 23 de agosto de 2011

No hay camino~


No existe un camino al andar, sino el camino que hacemos con nuestros pies. Yo ando sobre un sendero de piedra, con mis pies descalzos, tú andas de igual modo sobre un sendero de hierba fresca, recién cortada. Y aunque mis pies pisan donde más duele, y el camino que no existe, sino al andar, que he de trazar es aparentemente más duro; también será mayor la recompensa. Ven a caminar a mi lado, prometo no cogerte de la mano. Sólo finge ser feliz, mientras estos cuerpos inertes, fríos, se clavan en las plantas de tu andar. Tal como yo hago. Ven y camina a mi lado, prometo no agobiarte, prometo no hablarte. Seré como una brisa de verano, acompañando tus pisadas, sin estorbarte. 

domingo, 21 de agosto de 2011

#Facetas#


Son partes de mi imposibles de entender. De pronto te abro los brazos y te acuno en mi regazo, y de pronto prefiero estar sola y mal que bien acompañada. ¿Por qué? Y que se yo, si no me comprendo a mi misma. Y ahora que quiero coger tu cara entre mis manos y besarte hasta que salga de nuevo el sol, con los ojos cerrados, por si sale muy temprano y me aparta pronto de ti su luz,
 que la oscuridad tras mis párpados me sirva como excusa para mantenerme aferrada a ti. Y a veces rehuyo tu mirada, porque me ruborizo al encontrarme con su calor, y sin embargo, hay momentos en los que es para mí lo más agradable del mundo poder acunarme en ella
 Y cantarte, con mi mala voz, y mi pésimo don para la música, una canción al oído, que te quedes dormido, y poder acariciarte sin que me veas, porque suena más bonito cuando cierras los ojos. A veces despilfarro todo mi romanticismo para decirte cuatro frases cursis que describan mis sentimientos, y a veces con un gesto, siento que me basta. 
Son facetas, simples y completas, todas mías. Las mil maneras de decirte que te quiero, y las otras tantas de hacértelo saber sin soltar palabra. Mis malos humores, mis cambios de temperamento, todo eso que me construye. 
¿Y qué más da? Sigo siendo yo, quien te ama, esté del humor que esté, decida hablar o decida callar, quiera abrazarte o quiera ignorarte durante un rato. Y es que contigo, consigo ser yo misma, en cada momento, en cada lugar, en cada palabra y en cada gesto. Soy como una cámara de fotos, y tu eres el carrete.

lunes, 25 de julio de 2011

Rabia

Si te digo que me dejes en paz, ¿que entiendes?
sigues hablándome, ¿qué pretendes?
lárgate, no quiero tu perdón
no quiero otro engaño a mi corazón
me abrí a tí, cual libro sin tapas
y ahora de entre mis manos escapas
tu amor, se va, vuela hacia las nubes
y me hace recordar que en realidad nunca te tube
Me lastimas, mis heridas no se curan solas
cuestan mil lágrimas y noches a solas
pero tu lo sabes, tu ya me conoces bien
aún así clavas tu dolor en mi sien
y yo, que pretendo olvidarte y no me dejas
dentro te me clavas y fuera te alejas
dímelo que quieres de mí ahora
quiero llorar a solas, mis ojos lo añoran
Y ahora olvidar que me regalaste la luna
que me dijiste una vez, tu o ninguna
Ahora ignorar que un día me quisiste
y todas las cosas bonitas que me dijiste
Y es que aunque hayan sido casi cuatro meses
de dolor, tristeza y discusiones a veces
Todos los recuerdos que me guardo
son nuestras noches en el cuarto.
Dime segun tu que debería hacer
quedarme a tu lado o echarte a perder
y es que aunque tu no me quieras
no soportaria que lo nuestro se perdiera
una amistad forjada entre la confianza
me ayudaste y quitaste mi desconfianza
y ahora ya no se, como decirte adiós
lo aprendi una vez pero ya se me olvidó.
No se si estoy errando pero
creo que separarme de ti no quiero
vamos a olvidar lo que ha pasado
Hagamos esta historia a un lado.

jueves, 21 de julio de 2011

fingir

Una sonrisa dibujada en mi cara
como si no fuera conmigo el drama
yo no soy la que lloro, solo
en lágrimas me deshago
es mi manera de desahogo.
Que más te da si canto o llanto
que más te da si tristeza, oh, encanto
Voy a fingir que nunca te tube
entre mis brazos, en las nubes
que esa nuestra historia de amor
nunca existió, finge por mí, por favor
Que no me amaste, que no sufriste
a mi lado, momentos malos
que no superamos barreras, fronteras
que yo no era eterna sino pasajera.
Olvida, mi vida, aquellas noches locas
en que rozabas con tus labios mi boca
y todo lo demás, tabú, censura
eran nuestros momentos de ternura.
Stop, estoy llorando, no quiero seguir luchando
Apártate de mí, no quiero tu abrazo
Un trágico error me llevó a siglos de tortura
cuando muera y te de el pésame un cura
recuerda que mi alma era impura, asi que,
cuando subas, no olvides que estaré abajo
mirando como siempre, siniendo tu rechazo.
Y yo Voy a evitar desde ahora hablar
de nuestra triste y corta historia
que quede como escoria en la memoria.

versos

Perdóname si de nuevo mi verso
te conmueve en exceso
perdóname si mis lágrimas
están ahora tan de más
es tarde y tan tarde presiento
que todo lo que en vano intento
es escribir mal, y sin parar
para no romper a llorar.
Pero, te digo, te cito, comunico
que aquí dejo para tí
mi último escrito y te lo recito.
Y es que solo se escribir y llorar
ni si quiera tengo don de cantar
si tanto me duele, porque sigo
ni yo misma lo entiendo, digo
encuentro mi consuelo
pegando la cara al suelo
frío, como mi corazón
duro, como el alma de esta canción.

jueves, 7 de julio de 2011

Olvidarlo todo, menos a ti.

Llega un punto en que las cosas se tuercen, en que te odio a momentos y no se ni por qué.
LLega un punto en el que desearía ahorcarte entre mis labios, dispararte con mis abrazos, o arrancarte la piel a suaves mordisquitos. Otras, en cambio, te amo con la más dulce locura que alberga mi corazón.
Si pudiera decir algo diferente, algo que sienta realmente, un juego de palabras improvisado en mi mente, no estaría aquí ahora, pensando en tí, evocando los sentimientos que tú proporcionas a este lánguido corazón.
Pero llega un momento en que mis suspiros se queman en el viento, exhalan en mis labios y mueren en tu mirada. Porque miras, paralizas. Porque los rescatas, me rescatas, me devuelves a la vida. Y mueren mis suspiros, y con ellos mueren mis penas. Porque das sentido a cada verso, cada rima, cada letra.
Llega un punto en el que estoy tan abatida, que quisiera olvidarlo todo, menos a ti.
Desaparecer en un universo paralelo, para ti y para mí, ser inexistentes a ojos ajenos.

No hay lógica ni razón

Hay algo que duele más que sufrir por amor; no sufrir.
La explicación es muy simple: Tú amas, tú piensas, tú imaginas. Tú esperas esa caricia, ese abrazo, ese beso, un te quiero. Cuando te mira se acelera el pulso de tu corazón, tanto, que temes sentirlo estallar. Te toca, por equivocación, sin quererlo; y no lo sabe, pero en tus ojos ha nacido una nueva estrella...
Pero cuando no amas... Tú no imaginas, tú no piensas, no esperas una caricia, ni un abrazo, ni un beso, mucho menos un te quiero... Te mira, y tu permaneces indiferente, asientes, niegas, respiras, simplemente. No hay un corazón bombeando frenéticamente, no te sudan las palmas de las manos, ni en tus ojos nacen estrellas. ¿es triste? quizá. ¿es un acto masoquista preferir el sufrimiento por amor que la indiferencia ante éste? Quizá. Es sólo una palabra, que vuela en el aire, de boca en boca, de corazón a corazón. Es algo que duele, y se considera sin embargo bonito. Es la mayor paradoja sobre la que siempre se ha escrito.

Un pequeño mordisquito

Dame sin querer, un mordisquito de tu piel
para que pueda acariciarlo sin pensarlo
Para que pueda desgastarme en él.
Dame sin querer, un pedacito de ayer,
donde pueda recordar las sonrisas
las tardes a las que permaneci sumisa
a tu lado sigilosa, en mi pensamiento
enfatizando en un sencillo movimiento;
tu respiración, pausada, la calma de mi alma
tu languidez, parsimoniosa, de la noche al alba
Dame sin querer, en un mordisquito de tí
todas aquellas cosas que guardaste para mí.

viernes, 27 de mayo de 2011

Siempre, siempre...

Siempre caigo, pero vuelvo a levantarme. Porque lo más duro no es caerse, sino estar de nuevo en pié. Lo más heróico no es aguantar el llanto, sino llorar ante quien te mira. No es aguantar el dolor, sino mostrar tu fragilidad, que es, al fin y al cabo, quien te hace fuerte.
No somos heroes, somos personas, y por ello, quien quiere hacerse el fuerte, solo logra ser más vulnerable. Yo no huyo de tí, yo te encierro, te entierro, en tumbas y cadenas dentro de mí. Yo no ignoro tu existencia, yo la olvido, porque solo me causa dolor, sufrimiento, y muerte prematura.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Dicen que la música amansa a las fieras.

Un día de estos en los que te levantas de mal humor, aparentemente sin motivos, y te da por odiar a todos los que te rodean, simplemente porque sí. Un día de estos en los que crees que te vas a desesperar de tal manera, que nadie te soportará. Y entonces, inesperadamente, encuentras la solución, y en realidad tampoco has necesitado pensarla. Llamas, impaciente esperas que su dedo intranquilo presione levemente la tecla de descolgar. Llamas, deseando que él tenga las mismas ganas que tú de mantener una breve conversación. Y contesta, y oyes su voz... Dicen que la música amansa a las fieras, y entonces comprendes por qué. Su voz es música a tus oídos, música que amansa la desesperación que te corroe por dentro, desde que por la mañana despertaste, pensando en él.

sábado, 21 de mayo de 2011

Días de desespero

Samantha se sentó una vez más bajo la ventana de su cuarto, donde pegaba el sol. Cogió su diario personal, pues quería escribir un rato, pero pronto se arrepintió, pues recordó que unos días atrás lo había considerado cursi e inútil. Pensó que a cambio podía salir a dar un paseo. Dicho y echo, se levantó, se enfundó unos vaqueros rotos y una camiseta blanca de tirantes y salió llaves en mano. No había nadie en casa, pues su madre estaba en la oficina  y ellas dos vivían solas, asi que nadie la echaria de menos. La calle estaba abarrotada de gente, puesto que era época de fiestas, así que optó por rodear la ciudad.
Los campos estaban florecidos, evidenciando la primavera ya entrada. La temperatura era elevada, lo que alegró a Samantha, pese a su personalidad contraria, fría y cínica. Sin avisar, el recuerdo efímero de una voz para ella inconfundible, penetró en su pensamiento, haciendo que brotaran de sus ojos unas gélidas lágrimas que, hacía días ya, Samantha reprimía.
A la sombra de aquella inquietante voz, cantó a sus oídos una canción conocida, haciendola llorar aún más "bring me to life and make me real...". Aunque no quería admitirlo, pues le dolía en el alma, sabía que aquello que la hacía llorar no era otra cosa que ese amor que le arañaba las entrañas. Ese amor que hacía días que revolvía sus sueños, ese amor que, sabía, nunca iba a poder olvidar.
Secó sus lágrimas, presa de un posible ataque de desesperanza, y volvió de vuelta a casa, a paso ligero, para no cruzarse con nadie que pudiera reconocerla y descubriera su pesar.
Abrió a tientas la puerta de casa, pues las lágrimas emborronaban su vista, y se descalzó sin parar de caminar hasta su cuarto, dejando sus pertenencias tiradas tras ella.
La pantalla de su móvil parpadeaba, señal de que tenía un mensaje, o de que la habían llamado. "suerte que deje el telefono en casa" pensó.
Las ganas de llorar apaciguaron, siendo sustituidas por bruscos espasmos que se apoderaban de su cuerpo cuando leyó en la pantalla del móvil el nombre de quien le mandaba el mensaje.

Come Back to the life

Cuánto tiempo durará, cuándo te cansarás, qué pasará después...
No lo se, y tampoco se si me importa... Qué más da si brilla hoy la luna o no, será de noche igualmente...
Entonces, partiendo de esto, qué más da si será real o no, te amaré de todos modos...
Cuestionarme ahora si quiero o no tu presencia, por el simple hecho de temer que me lastimes, sería como cuestionarme si levantarme o no, por temor a que no haya salido el sol.
Podrás haberme hecho daño, podrás haberme atravesado con una daga el corazón, pero amarte es mi religión, y tengo fe ciega en ti.
Sean dos días, o dos meses, dos años o una eternidad; el tiempo que esté contigo, será tiempo que estaré feliz. Por eso, ¿qué importa si después vuelves a marcharte? Vivo mi presente, y en él estás tú. Ahora.
El futuro depende de nosotros, arriesgarnos es decisión nuestra.
Y yo he decidido.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Resucítame

Como un ala caída de la espalda de un ángel, como una campanilla sin polvo de hadas, como una rosa sin sol y agua... Así caí cuando te marchaste, como un pájaro herido, con un ala rota. Me hiciste flotar en nubes de papel, diste color a mis paredes blancas, inspiraste cada latido de mi corazón...
Pero llovió cuando dijiste adiós, y las nubes de papel se empaparon de lágrimas. Y la lluvia las deshizo.
Y caí, caí, como un suspiro cae al aire cuando una boca exhala, caí, caí, como un pañuelo de seda; y volé con el viento. De flor en flor, de lugar en lugar, dedicada únicamente a buscar tus besos, el retorno de tus abrazos.
Pero te perdí, escapaste de mis manos, como escapa un pétalo con la suave brisa de verano.
Y añoré tus cariños, mas mis llantos me hicieron compañía, en las noches tristes, amargas en tu recuerdo.
Sólo me quedó el efímero susurro de tu voz, nombrándome otra vez, para torturar a mi contrito corazón.
Mi pobre, pequeña idiota, llorando sin consuelo. Mi pobre, pequeña idiota, hasta que vuelvas a pronunciar mi nombre.

jueves, 12 de mayo de 2011

tú, mi momento.

Hay momentos y momentos.
Hay momentos que te roban una sonrisa, momentos que te hacen romper en carcajadas, y momentos que te quitan la respiracion.
Tú, eres una persona, pero a parte de eso, eres ese momento que me quita la respiración.
Ya sé que una persona no puede ser un momento, pero tú sí lo eres. Tú lo eres, porque en el momento en que tú me miras, se para el mundo; porque en el momento en que tú sonríes, una estrella nueva nace; porque en el momento en que tú suspiras... en el momento en que tú suspiras, mi corazón cambia el ritmo de sus latidos.
Yo te miro, un momento, y tú no lo sabes. Yo te miro, y cuando lo hago, me cuesta respirar.
Yo te miro, un momento, y tú te giras, y me ves. Y tu mirada choca con la mía, y me siento ruborizar las mejillas, y me aparto.
Eres un momento; un momento de mi inspiración.

sábado, 30 de abril de 2011

Nightmare

Cuando creo que ya no estás, que no volverás a atormentar mis sueños, que no perturbarás más mis noches de soledad; vas y apareces, como un demonio, pues los ángeles hacen gracia, y tu me has sentado como un pisotón. No me miras, no dices nada. El mundo se ha parado, y en él sólo vivimos tú y yo, y me tienes a tu merced. Harás de las tuyas una vez más, pues dejarme marchar nunca estuvo entre tus planes. Pero no temo, porque ya lo he asumido. Aquí manda el más fuerte, y sólo estamos tú y yo.

miércoles, 27 de abril de 2011

Puede ser

Puede ser que algún día decida olvidarte, que no me importe recordarte, incluso que deje de hacerlo...
Puede ser quizá que el viento se haya llevado de una vez por todas tu añoro
las ganas de besarte, de estar contigo de nuevo...
Quisiera que lo hiciera...
Amenazas con volver a mí, con salir del pozo de mi alma en el que te encadené.
Mas no temo, pues se que aunque por tí viví, aquello quedó en escombros.
No puedo negar haberte soñado, haber deseado tus regreso como un pez desea el agua que contiene su oxígeno...
No puedo negar ciertas cosas que fueron verdad, pero si puedo ignorarlas.
No creíste que te amaba, pero a mi me bastó con que lo supieras...
Echaste a perder mi esfuerzo, tu esfuerzo, nuestros días de soledad esperando un encuentro
Echaste por tierra tantas cosas que ahora no merece la pena mencionarlas, pues fueron demasiadas; y   escandalizan.
Si tu voz de nuevo susurrante, tocara melodías a mis oidos, ya no sería lo mismo...
Porque te amé... Pero te amé.

miércoles, 16 de marzo de 2011

lo que no quise.

Por todas aquellas veces que dije: no quiero enamorarme.
Por todas aquellas veces que repetí: Paso del amor.
Por todas aquellas veces que pensé: esto es una cursilada.
Por todas esas veces en las que creí que este juego no iba conmigo, que nunca echaría de menos querer a alguien, que no iba a desear estar en sus brazos, ni tenerle a él entre los míos. Por todas las ocasiones que tube de decir te quiero, y me hice de rogar, o no lo dije...
Por todas las veces que guardé para mis adentros lo que sentía, ahora lo grito a los cuatro vientos.
Echo de menos tenerte conmigo, tu apoyo incondicional, tu absurda manera de quererme, tu poca originalidad al intentar mostrarme lo que me querías... Te echo de menos. Quiero que vuelvas.

Tarde.

No importa si hoy llueve o nieva. Qué más da si hace frío o calor. Lo único que importa es tenerte conmigo. Y no te tengo. Maldita cobardía, estúpida ignorancia. Olvidé que te tenía y me vendí por un caramelo. Idiotez insuperable, me volví estúpida. Y sólo me dí cuenta cuando en brazos de otro recordé tu existencia. Abrí los ojos a la realidad cuando ya era tarde, cuando ya te había perdido.

viernes, 18 de febrero de 2011

Make me feel better

#Tell me that i'm the only girl in your world, tell me that i'm not wrong#

Me encantaría poder ignorar las cosas bonitas que salen de las yemas de tus dedos casi sin querer, que le repites cada día, una y otra vez sin cansarte. Me encantaría no tener que pensar si quiera en estos pequeños detalles que dejan entrever que, para mi desgracia, no eres mío.
Pero no me es posible, me quema el escozor en los ojos, me corroe la envidia, los celos de que haya otra, o pueda haberla. Quisiera ser la única a quien llamas "mi vida", poder hacerte un monumento y seguir gritando a los cuatro vientos que eres mi chico perfecto. Me encanta sentirme tan confundida. Pero dame razones para decantar la balanza hacia ti.

jueves, 3 de febrero de 2011

Encogida

Me sentía abatida, mis fuerzas se han quebrado en cero coma y no he sabido mantener la compostura. Él, mi inspiración por decreto, mi valentía y mi desahogo, él, llamémosle D, como un cúmulo de sensaciones se ha dejado caer de nuevo por mi memoria... Y mis labios se han acartonado, mis lágrimas han salido por doquier, como si les hubieran untado vaselina, para que resvalaran fácilmente por mis mejillas. Y yo, que no sabía a qué aferrarme, me he dejado ganar por mi flaqueza. A mi alrrededor, de espaldas a mí, la vida continuaba, como de costumbre, con los chistes y las risas habituales en un aula de cuarto de la eso, y yo, marginada de ese aula, lloraba como una niña pequeña a la que le han robado una piruleta. Encogida como un trapo recién salido de la lavadora, necesitada de su cariño como un dulce del azúar... Y el aire se ha viciado, y me ha faltado su compañía... 22'D

Esperaba ser yo

Por alguna razón me hubiera gustado que tu malestar, que tus ganas de hacerla reir, el hecho de que la extrañes... Fuera todo por mí... Creía, idiota por creerlo, que esa persona a la que tanto añoras podía ser yo; y ahora que veo que me he equivocado me siento tan... Estúpida, ingenua... Tan insignificante para tí...
Te adoro Y adoro esos pequeños detalles que hacen que cada día aborrezca más y más esta agonía de no tenerte... Pero supongo que es tarde...

sábado, 29 de enero de 2011

confusión

Me mata por dentro saber que estás ahí. Que ahora dudo de tu veracidad, cuando antes hubiera rendido homenaje a tu sinceridad... Y no se que creer, si me mientes por amor o por alejarte de mí. Y ahora siento que nuestros caminos se separan, indiscutiblemente, haga lo que haga. Desearía poder rendirme a la fuerza del destino debastador que me arranca de tus brazos imaginarios, pero algo me mantiene unida a ti, demostrándome mi debilidad al creer que podría negarte cuando se produjera de nuevo un intercambio efímero de palabras entre nosotros. Y no ha sido así. Y me siento débil, frustrada, arrastrada a la desolación.

sábado, 22 de enero de 2011

Seguro

No quiero creerte, pero sale de mi interior sin avisarme. Mis dudas se disuelven cuando tu pronuncias mi nombre... Tan suave, tan dulce, tan tuyo... Y pareces seguro cuando me pides que crea en tí, que todo saldrá bien, y que no estarás lejos de mí, más lejos. Parecen seguras tus palabras cuando me dices te quiero. Y el mundo parece desaparecer cuando estás tú, cuando invades mi cuerpo, te apoderas de mí. Todo deja de existir, no hay textos, no hay argumentos, no hay historias empezadas, ni cuentos por acabar. No hay princesas olvidadas, no hay alma en pena. Sólo existimos tu y yo. Tu seguridad me hace fuerte, mi debilidad te hace crecer. Me complementas, me llenas, sacias mi vacío. No soy profunda cuando escribo, no tengo imaginación, solo expreso con sutileza y sencillez lo que me haces sentir, lo que me haces ser.

vaivén despiadado

Vaivén despiadado de emociones que van y vienen, desgarrando, anclando sentimientos acordes en un solo corazón. Crueles, se funden en mi alma, me deshacen en lágrimas de cristal que, resvalando por mis mejillas, me cortan el aliento... Me recuerdan que no estás. Noche fría, intensa, se clava en mis huesos, me hiela el alma, te arranca de mi lado, pero no de mi interior. Vaivén despiadado de dolor que me deja sin recursos, que me arrebata mis sueños, me devuelve las ganas de dormir, sustituyendo así las de luchar. Vaivén de días que se convierten en monotonía, inútil rutina, que no me sacia. Y yo paulatinamente desgasto mi tiempo en plasmarte en mis pensamientos. Y el viento no me ayuda a borrar de mi memoria tu nombre, al tiempo que mi alma anhelante lo busca al caminar.

Mérito bago

Y todo sigue, pese a la división de nuestro camino, algo que nosotros empezamos a construir juntos por un breve lapso de tiempo. Algo que empezó siendo único y ahora se divide en dos. No puedo decirte que vaya a olvidarte, aunque lo intente no se cuánto me costará llevarlo a cabo. No puedo prometerte que no vivirás en mis sueños de la manera que te prometí mi amor. No puedo escurrir tus recuerdos y dejar que fluyan con el transcurso de mis días. No puedo. Me obligué a amarte, a verte como algo sincero, y ahora me encuentro deshilachando un matojo de sentimientos inculcados por mí misma, intentando que desaparezcan. Vano esfuerzo, mérito bago, amor desgastado.

D_____D

Últimamente no me inspiras, amor...Últimamente mi inspiración viste de tu ausencia. No estás, de pronto desapareces, te siento conmigo y un momento después pareces apartarte de mí. Y yo temo por mi pobre corazón, al que hiciste latir con tanta fuerza cuando se quedó abatido. Yo temo por mi seguridad, que se fortalecía en tu constante apoyo, en tu sonrisa permanente; temo por mi felicidad, porque se merme si te vas, si no estás. Temo por mis ojos, porque se tornen verdosos de nuevo. No quieras, no me dejes... No me veas llorar. Ya te siento lejos, no intentes estar distante. No busques más hacerme sentir sola, porque sola estoy, y lo se y me di cuenta. Me enseñaste todo lo que pude aprender, ahora enséñame a olvidarte.

Por algo será

A veces la vida nos plantea situaciones que a priori parecen difíciles, pero a la larga siempre tienen un por qué. Es difícil muchas veces comprender por qué te pierdo, o, directamente, por qué no te tengo, si te quiero... Pero por algo será, digo yo. Quizá ahora no te tenga, pero pueda tenerte más adelante. O quizá no vaya a tenerte nunca. Quizá es algo, digámosle improbable, pues no hay nada imposible. Dos opciones: Estancarte en lo que duele, o seguir hacia adelante con la frente bien alta. Y sólo tú puedes escoger.

viernes, 21 de enero de 2011

Cuesta creer

Cuesta creer que te sentía más cerca y en realidad estabas más lejos. Que no solo no rompí la distancia que nos separaba, sino que ésta se volvió aún más inmensa. Me tragó en su infinidad. Me arrebató algo por lo que yo quise luchar. Desde siempre y para siempre. Una vez más caigo, caida libre, pozo sin fondo. Pese a todo, y por todo, mi instinto, mi fuerza interior, mis ganas de tí me hacen seguir adelante. Me impulsan a buscarte, a seguir tus pasos, marcar tus caminos. Necesito tenerte conmigo. No desaparezcas nunca.

La duda

¿De dónde venimos, quiénes somos, a dónde vamos...? Son las tres preguntas que todo ser humano se hace al menos una vez en la vida. Pese a haberme levantado hoy de lo más filosófica, no voy a responder sobre mi criterio. Respecto a este tema, tengo dos teorías, o, más bien, llamémosles puntos de vista. Esta el punto de vista que me sugiere que quizá sería mucho más interesante la vida si nunca llegasemos a descubrir la base de nuestra existencia. Quizá si la descubrieramos nos dejaríamos influenciar por lo que pasará después. Si tu sabes que vas a un lugar mejor, te esfuerzas más. Solo por el simple hecho de ser egoísta y querer lo mejor para tí. Hazlo lo mejor que puedas, sin saber a dónde vas. Y después, tanto si vas a un lugar mejor como si no vas a ninguna parte, te habrá servido, ya que si has sido buena persona y no vas a ninguna parte, al menos dejaras un buen recuerdo de ti mismo a los que se quedan aqui un tiempo más.
Por otro lado, mi otro punto de vista es que me muerde la curiosidad, la intriga de querer saberlo todo. Pero... la curiosidad mató al gato. Y si aún nadie ha sido capaz de descubrir por qué estamos aquí y somos diferentes a las demás razas, capaces de sentir, capaces de relacionarnos por amor, y no solo por aparearnos y aumentar la especie, capaces de razonar más allá de lo que nuestra propia naturaleza nos obliga a razonar... Será por algo, digo yo... ¿no?

martes, 18 de enero de 2011

Qué será después

Esta es una pregunta bastante habitual, y no solo para mí, sino para mucha gente. ¿qué pasará después? con esto podemos estar refiriéndonos a qué pasará después de una decisión tomada, de una acción llevada a cabo, o simplemente qué nos deparará el futuro...
Si me lo permitís, quiero dar un consejo; No te pares a pensar qué pasará mañana, ni dentro de dos meses, ni en tu futuro más lejano. Piensa que la vida es un transcurso de situaciones por las que tienes que pasar. Lo único que podrás escoger será tu camino, pero sea el que sea, un camino deberás tomar. Dicho esto, piensa que si esperas mucho de la vida, pones las espectativas muy altas, mi consejo es, no esperes nada, simplemente limitate a dejar que todo fluya, que cada cosa lleve su ritmo, su tiempo. Si algo pasa, es porque tiene que pasar. Vive con emoción, pero no pongas todo tu empeño en sentirte mal, jamás. Porque las cosas no pasan porque si. Todo tiene un porqué. No pienses si estás equivocado o no, sólo haz lo que quieras hacer en cada situación. Hagas lo que hagas te arriesgas a que tu decisión no sea acertada, entonces ¿por qué no, puestos a arriesgar, haces  lo que quieras? Piensa en esto.

lunes, 17 de enero de 2011

Para los que leeis esto...

Me gustaría que, dado que son mis sentimientos y mi imaginación lo que hace que estos textos existan, no me los copieis, y si lo haceis al menos decid que son míos. Es muy frustrante esforzarme por intentar plasmar mis sentimientos de modo que a todos puedan gustaros y que haya gente que copie mis entradas, tirando por tierra mi esfuerzo... Espero que lo comprendais.

domingo, 16 de enero de 2011

canción

Que tus dedos acaricien las teclas de un piano
o las cuerdas de una guitarra
que tus ojos me miren y tu voz llene el silencio
yo me dedicaré a bailar al son de tu melodía

A mi no me gusta dormir sola
y a ti te gusta dormir conmigo
acaricia mis labios con los tuyos
abraza mi cuerpo desnudo
dame protección, que te hace seguro
cuida  mi fragilidad, que te hace más fuerte.

Sólo será un segundo, déjame observarte
prometo después no volver a mirar
tu cuerpo en la oscuridad

Te regalo mi ilusión, que ahora está de más
te regalo un corazón, que ha crecido y me hace sombra
te regalo esta canción, aunque en realidad ya es tuya
tu fuiste mi inspiración...

Tu canción. No está entera, pero esta es la mejor parte...

Estallido

Un estallido. Mi felicidad estúpida y lánguida se ha resquebrajado. Gritos desgarradores salen apresurados de mi garganta. Se me nubla la visión, lágrimas presas huyen de mis ojos, alcanzando libertad. Mis oidos se han convertido en un agudo pitido que me impide escuchar nada que venga de fuera. La sangre arde en mis venas, siento enrojecer mi rostro. Pero no me callo. Sigo gritando más y más fuerte, porque ya no puedo parar. Temo por mí misma; un cúmulo de reproches quiere ser escupido por mis lavios. No lo retengo, y salpica. Frente a mí cinco extraños me miran, unos atónitos, otros divertidos y alguno que finge ignorarme. Y todo lo que pueda decirles parece no importarles. No son conscientes del daño que me hacen, y si lo son lo echan a un lado. Parece divertido contemplarme, gritando sin ser oida, intentando elevar más mi tono de voz. Pero sigo pasando desapercibida. Sigo siendo insginificante. Delante de mí no hay nada que pueda hacerme sentir bien. Necesito huir, dame paz. Devuéveme mi equilibrio, ayúdame a recuperar mi rincón de calma, a avivar el resquicio de mi felicidad.



A veces grito... Y nadie me oye. Quizá mis palabras puedan dejar constancia de que estoy aquí.

Chispa persistente

Conservemos esto que nos une, que nos funde en uno solo, que nos deja respirar si estamos juntos. Guárdalo, guárdalo bien, que no se rompa, que no se resquebraje más. No quiero perderlo, no quiero perderte. Tu aliento es mi oxígeno. No me abandones, no desaparezcas. Ayúdame a mantener viva la chispa persistente que aún aguarda en nuestro querer. Vuelve a dibujar en un cielo sin estrellas mil ojos recelosos que nos miren, envidiosos de nuestro amor mútuo.
Déjame decirte mil veces más que te quiero.
Quiero sentir tus labios acariciando los míos.
Cuídame de nuevo, como dijiste que harías siempre.
Rodéame con tus brazos y no me sueltes nunca.
Vuelve a ser para mí como el puerto seguro
que busca un barco a la deriva, vuelve a ser
para mí la cuerda salvavidas que cae desde
la salida lejana en un pozo de profunda oscuridad.
Vuelve a ser mi puerto seguro.
No me pierdas, no me dejes hablar más.

No me recuerdes

Pedirte que me olvides, que olvides todo lo que te he dicho este tiempo. Que no me recuerdes, que no me imagines en tus noches tristes, que no veas mi cara ahí donde mires... No me pienses, no me recuerdes. Arrebátame el sueño que persigo, quita de mí la ilusión de perseguirte. No oigas mi voz débil y asustada susurrándote "te quiero" cuando alguien parpadea. No me busques, aquí termina tu viaje, sigue adelante, busca una salida. Yo ya no estoy... Resulta difícil hablar contigo cuando el silencio se apodera nuevamente de nosotros. Nuestro silencio... Que mis palabras no sirvan de nada, que se rompan en trozos de papel gastado. Llorar, escribir, guardarlo todo dentro. Y que nadie vea que me estoy rompiendo por dentro, siempre por la misma causa, el mismo dolor implacable, la misma herida incurable siempre... Siempre por amor.

Te...te quiero

Sus dedos se deslizaron rápidamente por entre las teclas cuadradas escribiendo tímidamente. Sam se acercó a la pantalla todo lo que le permitía la vista para leer nerviosamente las cortas palabras que Paul había escrito.
- te... te quiero
Se le aceleró el pulso notablemente, sentía su caja torácica al borde del estallido. Sus ojos nublados buscaron una y otra vez intentar leer de nuevo, encontrar un doble sentido, o que aquello fuera tan sólo producto de su torpe imaginación. Pero por más que apartaba la vista y volvía a leer, las mismas palabras seguían ahí. Dichas por nadie, para nadie. Indiscutiblemente, ella había esperado ansiosa volver a recibirlas, pero ahor todo quedaba en el aire.
- Quiero seguir con esto - tecleó de nuevo Paul - tengo que irme.
Una breve despedida. Hasta el nuevo atardecer. Y todo volvía a ser una incógnita.
Sam esperó a que Paul se hubiera ido y apagó el monitor. Set umbó en la cama. Buscó el móvil en la mesita de noche y miró la hora. Todo estaba oscuro, como era de esperar a las dos y media de la madrugada. Miró por la ventana la oscura noche sin estrellas. Bostezó y se tapó con las sábanas. Dio vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño. Finalmente se sumió en un descanso sin pausa, pensando en él. dejándo que la imagen de Paul se proyectara en sus sueños.

sábado, 15 de enero de 2011

Cuentagotas de felicidad

Gota a gota, despacio, intentando no romper la rutina dolorosa de tu ausencia, cae la felicidad sobre mí. Nunca imaginé que volverías a decírmelo, no pensé que pudiera recuperarte. Y ahora te siento más cerca que nunca. Y me equivocaré, y después el impacto de tu desaparición repentina me demolerá, haciéndome estremecer de dolor, desgarrando mi garganta con gritos silenciosos. Pero ahora da igual, ya te tengo aquí. Oh, eterna crueldad, que me haces amarle sin precio! Te he pedido que te quedaras, y lo has hecho. Ahora quien no quiere marcharse eres tú. Y siento tan cercanas tus caricias, aquí, en mi piel, como acariciándome ya... Siento tan cercano tu aroma, que perfumará cada rincón de mi piel... Ven y abrázame. Rompe el silencio que nos rodea como motas de polvo, danzando a nuestro alrrededor, errantes en el aire, flotando, ligeras... Te diré una vez más que te echo de menos, que me faltan tus ánimos para luchar. Te diré una vez más, amor, que te quiero.

Noche fría

Hoy no duermes conmigo.Esta noche es fría, y no tengo tu abrigo. ¿dónde dejarás el beso que ibas a depositar en mi frente? ¿vas a guardarlo para mañana? Te echo de menos, tu voz ronca y sabia, tus manos ásperas acariciando mis mejillas heladas por el frío. ¿a dónde fuiste? ¿cúando volverás? Me cansé de preguntar y nadie respondió. Busqué a tientas en la oscuridad de mi alcoba y no encontré tu chaqueta de lana rugosa. Me asusté y gemí y lloré, hincando mis rodillas en el suelo de mármol. Busqué tu consuelo, y se había evaporado.



PD: Espero que os guste, es un pequeño relato de una posible historia. Quizá el comienzo, quizá el final... Ahí lo dejo! x)

Veo en tí, siento por ti.

Sonrío tímida, aunque no puedes verme, cuando viene a mi cabeza tu imagen. Y tú me preguntas qué he visto en ti. No lo se, ciertamente. Pero te repetí mil y una veces que sin tu apoyo no sería posible. ¿y por qué iba a mentir? No lo hago. Estar contigo es como tomarme un respiro. Todo es abrumador, agotador, me falta el oxígeno. No tengo fuerzas, me derrumbo... Apareces tú y todo se reduce a cenizas. No pidas explicaciones, no puedo dártelas. No es qué veo en tí, sino qué me haces sentir. No te empeñes en darme nada, tu sola presencia me complace. Me basta con que sepas que sigo aquí, embriagada de tí, de tus labios que tiñen de rojo mi corazón, de tus manos que hacen suave mi piel, de tus ojos que acarician mis sentimientos. Podría decirte muchas cosas, pero me basta con darte las gracias por estar a mi lado, antes y después de todo.

Hay veces en que los textos te vienen a la cabeza porque sí

¿por qué esperar nada?

No espero nada de tí, simplemente porque quiero dejar que todo ocurra a su tiempo. No quiero precipitarme en declaraciones claras de amor, ni en gratificaciones por aquello que hiciste por voluntad, aquello que salió de ti. No quiero prometerte el cielo, ni que tú me lo prometas. Sólo quiero que sigas siendo tú, por encima de todas las cosas, y tu sonrisa, por encima de todas, la que me haga sonreir. No se qué es esto que se interpone entre nuestras conversaciones, que alimenta nuestros silencios cargados de intención, que malinterpreta nuestros espacios. No se qué es, pero no duele. Y como no duele, dejemos que se quede con nosotros. Quizá forma parte de tí...
No espero de tí, sólo espero en tí.

eres especial.

Quiero decirte algo realmente especial, que no suene repetitivo, porque tú eres alguien especial. Sabes lo mucho que me encanta tu compañía cada noche, lo mucho que te necesito cuando estoy abatida, cuando me fallan las piernas y me agota respirar. No es necesario que te diga lo mucho que te anhelo cuando no puedo hablar contigo. 
Eres especial. Son especiales tus palabras. Tu apoyo incondicional, tu perdón bondadoso. Gracias. Por todas aquellas veces que él estubo en un pedestal y tu aguantaste mis crudas palabras. Por regalarme sinceridad por doquier. Fuiste un faro de luz en medio de una tempestad. Tus palabras, tus canciones, me dieron lo que tanto necesité. Sólo dijiste te quiero, y dejé de sentirme sola. Estás lejano, es cierto, pero logré sentirte aquí a mi lado, apretando levemente mi mano, dándome ánimos, no me dejaste caer... Me infundiste el valor que no me sobraba, me diste la inspiración que me faltaba, colmaste mis labios de sonrisas, sin a penas decir nada. Podría haberte amado más que a nadie en este mundo, porque si a alguien debo algo, es a ti. Pintaste mi cielo de estrellas, dibujaste una esfera dorada en la noche, cuando ésta estaba oscura y nublada. Emborronaste con las yemas de tus dedos las lágrimas que humedecían mis mejillas. Y no me tocabas... Fuiste, y eres, tanto para mí... Gracias, eterna y sinceramente, porque sin ti, yo no me habría levantado.

El final

Quizá te preguntes por qué escribo una vez tras otra. Puede que pienses que no sirve de nada, crees que debo pasar página, lo se. No imagines, pobre tonto, que el hecho de que siga escribiendo significa que me he quedado estancada en tu querer. He pasado página. De nada me serviría seguir pintando de estrellas el cielo de mis pestañas, o nublar la vista y no ver nada. Porque, para empezar, tú ya no estás aquí.Cierto es que me gustaría retroceder en el tiempo para poder grabar más de esos momentos que viví junto a tí. Más de esas emociones que me descubriste, un abanico amplio de sensaciones que antes no conocía. Me enseñaste a tejer el jersey en el que se refugiaba nuestro amor. Caliente, al abrigo de tus brazos... Donde dejé mi corazón. Pero no me enseñaste a olvidarte. Tube que aprender, entre gritos y almohadas mojadas de llanto, que nada es para siempre, que tú también tenías tu final.

Está en ti.

No dejes que te venza, no dejes que se apodere de ti. Lucha, pon en ello todo tu empeño, levanta la mirada, sal ahí con la frente bien alta y grita al mundo que estás aquí.
Nada puede contigo. Lo sabes. ¿Por qué lo dudas?

Cuando creas que no puedes más, sigue adelante.

Lágrimas

Deja de llorar, pequeña idiota. ¿No ves que tus lágrimas son vanas? Se confunden con la lluvia, se funden en el río y se pierden en el mar...
Deja de lamentarte por lo que hiciste, no le busques solución, no busques un por qué. Porque sí. Eso es todo lo que recibirás a cambio de 26 horas diarias llorando.
Deja de hablar... No escribas más. Aquí empieza tu final.

algo irreal

Hay cosas que duelen, y no sabes por qué. No te está tocando, pero quema; no te está arañando, pero te desgarra.
Hay veces que lo echas de menos, sin saber qué es. Extrañas algo que no has tenido, algo irreal, alzas la mano para tocarlo, y es tan sólo una neblina polvorienta que se esfuma cuando tus dedos la alcanzan. Hay algo que te duele, que te hace llorar, algo a lo que añoras... Y no sabes qué es.

no pretendas

No pretendas que te olvide.
Te odio, ahora, es cierto. Pero te amé, es más, te amo. Y te odio por amarte. Que te fueras de mi lado, que rompieras mi sonrisa en pedazos y después ignoraras verme llorar... Que negaras quererme, que no soportases mi perdón, que no quisieras aceptar que voy a quererte siempre...
No pretendas que te olvide tras tantísimas noches hablando horas y horas sin descanso, riendo sin parar, por cualquier tontería.
No quieras que busque en otros brazos el apoyo incondicional que tu me diste cuando me sentía abatida.
¿por qué te vas... si sabes que volverás...?
Piensa que así, amor, solo haces que esto sea más difícil. No para tí, que sigues tu ritual de siempre, sino para mí, que tendré que hacer acopio de valor y fuerza para decirte que te vayas cuando vuelvas a mis besos...

Lejanía implacable

He evitado escribir durante esta semana porque se lo que saldrá de mis palabras... Tú.
Bien, ahora, tras una semana de descanso y reflexión, voy a sacar de mí lo mejor que tenga... para tí.
Odio que todo esto haya terminado, aun a sabiendas de que no ha terminado... Odio que estés lejos de mí, que tus caricias no vayan a llegarme nunca... Odio esta lejanía que siento, y lo que más odio es saber que aunque estubieramos juntos... la lejanía seguiría existiendo.
Te amo, más que a nada en este mundo, ¿para qué negártelo? has sido durante algo más de un año lo que me hacía sonreir, incluso cuando no estaba, eras siempre mi motivo para luchar, mi sueño que perseguir, una ilusión constante, la prueba de que hay sueños que se cumplen... Has sido todo para mí... Viví una mentira... pero era mi mentira...

Hubo en su día alguien a quien me aferré con tanta fuerza que después, al querer separarme, tube que recordarme quién era yo.